Marcelo Tinelli y Paula Robles, ¿reconciliados?

0
521

Paula Robles cumplió 55 años y lo celebró al lado de sus hijos y de Marcelo Tinelli, con quien se había mostrado muy cómplice a principios de junio, durante la primera Semana de la Alta Costura de Buenos Aires. En aquel entonces fueron a alentar a Juanita -que desfiló para Adrián Brown- y sus seguidores se ilusionaron con una reconciliación.

Ahora, tras este nuevo encuentro, los rumores sobre una posible segunda vuelta se hicieron presentes. Ambos están solteros y se llevan muy bien, pese a que en 2009 decidieron seguir caminos separados por algunas diferencias.

Semanas atrás, el conductor y la bailarina también habían compartido una cena en la casa de los padres de ella. “Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias por esta noche inolvidable”, expresó el Cabezón junto a una foto.

En mayo de 2009, Tinelli confirmó que ya no estaba en pareja con la madre de sus dos hijos más chicos. “Tengo una excelente relación con Paula, eso habla de lo que ha sido nuestra relación. Es verdad que esto venía desde hace un tiempo e intentamos que mejorara hasta último momento. Bueno, no se pudo. Fue así. Lo intentamos”, expresó en diálogo con Clarín.

Ambos se conocieron en Ritmo de la Noche, donde él conducía y ella bailaba. En aquel entonces, él estaba en pareja con Soledad Aquino, a quien le reveló que se había enamorado de otra mujer, según contó la mamá de Micaela y Candelaria en una de sus últimas entrevistas.

“Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”, sostuvo Aquino en el programa Mamás felices.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here