Marcelo Tinelli y su hija Candelaria mostraron sus cuerpos tatuados

0
704

Marcelo Tinelli siempre se ha mostrado como un padre muy unido a sus cinco hijos: Micaela y Candelaria (fruto de su matrimonio con Soledad Aquino),Francisco y Juana (de su relación con Paula Robles) y Lorenzo, su hijo menor con Guillermina Valdés.

Entre todas las cosas que comparte con ellos, hay una pasión que lo une especialmente con Candelaria. Se trata de los tatuajes, que ilustran gran parte de los cuerpos de ambos.

Si bien el conductor de ShowMatch se había mostrado crítico cuando imágenes de su hija desnuda mientras le tatuaban la espalda circularon por la Web, Marcelo apoya cada una de las decisiones de la it girl.

Y este finde Cande publicó en Instagram una divertida postal familiar junto a su famoso papá, en la que ambos lucen sus súper tattoos: “El carnero y el escorpión”, escribió la joven junto a la imagen en blanco y negro.

La foto, tomada en Punta del Este mientras disfrutan de sus vacaciones, causó furor en la red social, donde consiguió más de 70 mil “me gusta” en pocas horas.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here