Marcelo Tinelli y su intrigante verborragia tuitera

0
237

Todavía sigue siendo una incógnita qué hará Marcelo Tinelli este año en la televisión. Si bien hace pocos días el conductor aseguró que volvía a la pantalla chica, todavía se desconoce en qué formato, con qué características y en qué canal.

El jueves, Jorge Rial había tuiteado que Tinelli regresaría a El Trece. Y como para agregarle más misterio a la situación, Marcelo utilizó también su cuenta en la red social y mandó mensajes a más no poder. “No hagas suposiciones”, pareció contestarle al “intruso”. Pero la verborragia tuitera con concluyó ahí.

Luego escribió una serie de intrigas. Comenzó con “99 a 1″, donde parece referirse a los rumores que aseguraban que volvía a Telefe; y “Menos mal que la cláusula de 22 era solo para nosotros, sino los levantaban a todos”, en alusión a un supuesto precontrato con una cláusula que exigía 22 puntos de rating en ese canal.

Luego, posteó: “Bajaron el cartel”, sobre el anuncio con su imagen que quitaron de la puerta de El Trece; “Compraron el canal. Vuelve muy pronto”, sobre la supuesta adquisición de Canal 9; “Son muy caros”, en referencia a que el programa era muy caro para producir; y “Vuelve a la TV pública”, sobre una posible oferta de la TV Pública para arrancar ahí.

Después de esto, tal vez hay que decir que la posibilidad más cierta podría ser la que el mismo Tinelli posteó el domingo también en la red social. A la par de una foto que lo mostraba con todo el equipo de trabajo de Ideas del Sur, escribió el mensaje: “Gran asado de domingo. Grupo Los desocupados”.

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here