Marcelo Tinelli y su presente político: «Sería hermoso ser presidente»

0
337

Desde hace tiempo, Marcelo Tinelli se sumó a la «movida» de contestar preguntas a través de sus redes sociales. De esta manera, estrecha un vínculo con sus más de seis millones de seguidores y los hace sentir partícipes de su vida.

En esta ocasión, el conductor volvió a interactuar con ellos y les dio la oportunidad preguntar sus inquietudes. Como era de esperar, uno de los temas que se tocó fue su participación política. Un seguidor le preguntó: «¿Vas a postularte a presidente en algún momento?».

«Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país que amo con locura, Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación», contestó el conductor.

«¿ Política para cuando?», preguntó otro. «La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací», expresó Tinelli.

Sus seguidores también se mostraron interesados por su relación con Guillermina Valdés y preguntaron por un posible casamiento. Al respecto, el conductor del «Súper Bailando» advirtió: «Estamos casados del corazón. Aunque no descartamos un casamiento formal en algún momento».

Por último, le preguntaron si pensaba tener más hijos. «Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica», concluyó Marcelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here