Marcelo Tinelli ya tiene el tema de apertura para el Bailando 2020 y lo anunció junto al artista: «Soy el que muerde el anzuelo»

0
634

No sólo es importante el jurado. El Bar. Los participantes. Una de las cuestiones fundamentales en el Bailando son los temas musicales de apertura y de cierre del programa. Marcelo Tinelli ya lo definió con antelación e hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Vamos a empezar el 27 de abril con la temporada 31 de ShowMatch. Estamos muy felices otra vez de estar en la pantalla de eltrece. Y siempre que estamos preparando todo en estos meses pienso en el tema musical del programa. Y Federico Ruiz es el musicalizador desde hace 30 años y siempre manda dos, tres, cuatro temas. Y empiezo a dudar: si acertaré con este, con el otro… Y ese año me mandó uno solo. Y me rompió la cabeza. Me encantó. Y me di cuenta que era un artista que me encantaba. Y escuché su voz y para mí es híper groso. Después lo puse en altavoz, estaba mi hija con el novio, y les pregunté: ´¿te gusta el tema?´ Sí, pero lo canta tal. Así que estoy súper feliz, emocionado, porque el tema de este año es de Coti (Sorokin)”, contó Marcelo en el inicio del video.

View this post on Instagram

@cotioficial

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

“Te admiro profundamente. La va a romper”, agregó el conductor.

“El tema se llamará ´Por ahí´. Vos sos mi amigo, es la primera vez que te veo, pero me resulta tan familiar lo que hacés. Tenemos historias parecidas, muy contento, somos del interior y hemos forjado nuestro lugar, salvando las millones de distancias. La canción está hecha especialmente para el programa, para tu decir… Tiene todas frases que me siento identificado”, reveló, por su parte, el propio Coti.

View this post on Instagram

Sale ese ft?? @cotioficial 🤣🤣🤣

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

¿Un fragmento de la canción? “Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here