Marcelo Toledo y Franco Ramírez presentarán su show «Almas de chacarera»

0
807

Los músicos santiagueños Franco Ramírez y Marcelo Toledo presentarán este sábado, en en la ciudad de Buenos Aires, el espectáculo conjunto “Almas de chacarera, La Peña”.

Esta propuesta se realizará, a partir de las 21 horas, en la Fundación Mercedes Sosa en el porteño barrio de San Telmo.

Franco y Marcelo, dos de los referentes de lo que hoy llaman “La Nueva Trova Santiagueña”, reeditan en Buenos Aires este espectáculo que hicieran años atrás por distintos escenarios del país con gran éxito.

“Almas de chacarera» plantea la unión, no sólo de estos dos solistas, que en un momento cantan a dúo viejas canciones santiagueñas con bombo y guitarra. Además, de su actuación con sus respectivas bandas realizarán un paseo por la música de su Santiago natal y toda la música nueva del folclore, con un estilo dinámico y colorido en donde el baile del público será de gran importancia para el espectáculo.

En esta oportunidad se realizará en formato de peña donde estarán acompañados por grandes músicos de la nueva generación como Florencia Paz, Martín Reynoso y Dúo Heredero.

Una oportunidad para disfrutar de Franco Ramírez y Marcelo Toledo juntos y despedir el año a todo a pura fiesta santiagueña en Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here