Marco Lavagna fue ratificado al frente del Indec

0
355

El Ministro de Economía, Sergio Massa indicó que el desarrollo con inclusión requiere cambiar la matriz productiva para impulsar la inversión y las exportaciones; por tal motivo tomó la decisión de designar a José Ignacio de Mendiguren en el área de Producción con un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.

Por otra parte comunicó que Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio, «unificando el manejo del comercio interior y exterior, con el objetivo de darle orden a la mesa de los argentinos y recuperar un sistema de precios adecuado que permita volver a saber cuánto valen las cosas», sostuvo el flamante funcionario.

También comunicó que la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori. El propósito es promover las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina.

Finalmente ratificó a Marco Lavagna al frente del Indec, «las estadísticas son un pilar fundamental para la toma de decisiones, hay que promoverlas y seguir asegurando su rigurosidad», justificó Massa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here