Marcos Di Palma correrá junto a uno de sus hermanos

0
301
PRESENTE. Marcos y toda su locura le darán algo más de color al Dakar 2012

Locos, si los hay, son los Di Palma. Marcos, que está fuera de los primeros planos del automovilismo nacional, confirmó que correrá en 2012 el Rally Dakar por primera vez. Lo hará junto a su hermano José Luis, quien ya lo corrió en dos ocasiones.

 

Este año, la familia Di Palma hará un trabajo bien en equipo, ya que Marcos y José Luis estarán arriba de la Toyota, pero serán atendidos por los mecánicos que tiene Luis José (el hijo de José Luis) en el TC y los de Marquitos de Top Race V6, única categoría en la que corre en la actualidad el menor de los cuatro hermanos.

 

La Toyota que, según dicen, alternarán en el manejo («lo permite el reglamento», argumenta Marcos), tendrá el número 410 y llegará casi con lo justo a la carrera. Los hermanos adquirieron la camioneta apenas un mes antes de lo que será el comienzo el próximo 1° de enero de 2012.

 

José Luis, en las ediciones pasadas no pudo cumplir con el objetivo de llegar al final de la carrera. En 2010 abandonó en la tercera etapa, mientras que al año siguiente su camioneta dijo basta al cruzar a Chile, tras haber hecho una buena primera mitad de competencia.

 

Fuente: Clarín

Por Ezequiel San Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here