Margarita Stolbizer: «Le hace bien al Frente Renovador que se vayan quienes quieren volver atrás»

0
180

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer confirmó que llegó a un acuerdo electoral con Sergio Massa y que armarán listas junto al Frente Renovador este año.

En declaraciones a FM La Patriada, Stolbizer criticó a Héctor Daer y Alberto Fernández tras su salida del espacio.

«Hay acuerdo electoral con Sergio Massa para las listas de este año», señaló, y sostuvo que planifica que el acuerdo «trascienda las legislativas de 2017». «Buscamos desplazar al kirchnerismo como el partido de oposición», aseguró.

En ese marco, Stolbizer analizó las recientes fugas del espacio que conduce junto a Sergio Massa y criticó al líder de la CGT, Héctor Daer y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández. «Le hace bastante bien al Frente Renovador que se depuren quienes quieren volver atrás», dijo.

Sobre el reciente fallo del 2×1 de la Corte que habilitó la libertad a genocidas, la diputada aseguró: «No comparto que se le adjudique responsabilidad directa al gobierno por el 2×1 a genocidas», aunque apuntó contra José Torello y Fabián Rodríguez Simón, quienes fueron acusados de estar detrás del fallo. «Ellos son los que quisieron meterlos por la ventana con un decreto», detalló.

En tanto, Stolbizer calificó el primer año y medio de gestión de Mauricio Macri con un 4: «Aprueba con lo justo, se va a final», bromeó.

Fuente: la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here