La reconocida actriz Margot Robbie ha sido una figura destacada en la industria cinematográfica desde su debut en El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street – 2013). Sin embargo, su influencia no se limita solo a la actuación, ya que ha estado ocupada consolidando su posición como productora a través de su compañía, LuckyChap.
Robbie destacó la emoción que siente al imaginar trabajar con otras actrices talentosas, compartiendo: “Y también termina siendo una forma emocionante de trabajar con otras actrices que amamos. Tenemos nuestra lista de deseos de actrices que amamos, y tan pronto como Emerald te entrega un guión, dices: ‘Oh, podríamos conseguirlas ahora’”.
Además, la actriz reveló su deseo de tomar un descanso temporal de la actuación para centrarse completamente en su faceta como productora. En sus propias palabras: “Probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Todo el mundo me dice: ‘¿Estás tomando un descanso?’ Y yo les contesto: ‘Sabes que soy productora, ¿verdad? No tenemos descanso”.
Concluyendo su participación en la promoción de Saltburn, Robbie anunció su próxima incursión como productora en la película de Olivia Wilde, Naughty, una comedia ambientada en el Polo Norte que ha sido comparada con el éxito Damas en guerra (Bridesmaids – 2011).
Fuente Teleshow