María Becerra, arrepentida del romántico tatuaje que comparte con un ex

0
495

María Becerra contó que comparte un tatuaje con un ex y se mostró arrepentida por habérselo hecho. “Menos mal que está en otro idioma”, lanzó entre risas.

La artista visitó El Hormiguero, el exitoso ciclo español conducido por Pablo Motos, y habló de todo. Al ser consultada sobre sus tatuajes, reveló que el del pecho lo comparte con su ex y que está basado en Juego de tronos.

“Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, contó la cantante que además detalló que está en “Dothraki”, el idioma de los personas.

El tatuaje de María Becerra inspirado en "Juegos de tronos". (Foto: Instagram /mariabecerra)
El tatuaje de María Becerra inspirado en «Juegos de tronos». (Foto: Instagram /mariabecerra)

Fiel a su estilo, entre risas, María contó la historia detrás de ese tattoo. “En su momento me lo tatué con quien era mi novio”, dijo sin nombrarlo aunque podría tratarse de Rusherking con quien tuvo una relación pública. “No hagan eso… ¡No hagan eso!”, repitió mirando a cámara.

Él se tatuó lo otro, lo que decía Khal”, precisó haciendo referencia a la frase “Yer jalan atthirari anni” que significa “Eres la luna de mi vida”. “Menos mal que está en otro idioma”, cerró entre risas y argumentó que “era muy chica”.

María Becerra habló sobre Rusherking: “Aprendí a no tener expectativas”

María Becerra se llevó una gran desilusión con Rusherking, que semanas después de la ruptura se empezó a mostrar con la China Suárez.

María Becerra se acordó de Rusherking en una entrevista reciente. (Foto: instagram/rusherking)
María Becerra se acordó de Rusherking en una entrevista reciente. (Foto: instagram/rusherking)

Tanto es así que a comienzos de agosto, en una nota con la revista Gente la joven fue letal con su ex. “Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba. A veces das mucho para el otro y eso no está bien”, lanzó.

En ese entonces, desmintió el romance con Rei, la expareja de Cazzu, pese a que aparecieron imágenes comprometedoras: “Quiero priorizar estar bien yo, ahora no me siento lista para una relación”. Sin embargo, a las semanas llegó la confirmación.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here