María Becerra confirmó su relación con Rei

0
146

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra fue vinculada a Rei, el exnovio de Cazzu. Y parece ser que lo confirmó, a través de un comentario en complicidad con la mamá del autor de “Tu Turrito”, en un vivo que estaba haciendo en Instagram.

“Mi suegra, la más linda es”, fue el comentario que gatilló la “nena de Argentina” a la vista de todos.

“Fijame este comentario que me voy a morir muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos, no me hagan hablar”, contestó la mujer.

Becerra insistió: “Mi Angelina Jolie”, lo que provocó risas. Como respuesta, el cantante besó la cámara y dijo: “Yo tengo a las dos morochas más lindas, para que sepan nomás. Las dos están en el vivo, una detrás de la pantalla y otra de este lado”.

“Para que no pregunten más, ¿no?”, remató la suegra de María Becerra.

En el aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que los artistas estuvieron toda la noche juntos en un evento que tuvo lugar en Olavarría. “María Becerra estuvo acompañando a este muchacho en su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era ella”, precisó la panelista.

Acto seguido, destacó: “Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. Estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, camuflada para que no se la reconozca, pero tenemos el video”. Tras mostrar una serie de pruebas, Berardi reparó en los gestos afectuosos entre María Becerra y J. Rei en redes sociales que incluyeron likes, reacciones y reposteos.

La semana pasada, la joven estrella sorprendió a todos cuando compartió una foto tomada de la mano de alguien. Sin embargo, su identidad se conoció a las pocas horas, cuando unos fanáticos se cruzaron con la flamante pareja en una plaza y ellos posaron amablemente para la foto.

Quién es Rei

Julián Reininger es cantante y surfea la nueva ola de música urbana argentina. Nacido en la zona oeste del conurbano bonaerense, alcanzó la popularidad tras colaborar en la canción “Pininfarina” con Duki y Neo Pistea en 2020. Hoy, sus temas se viralizaron en TikTok.

Según contó en algunas entrevistas, su abuelo fue quien lo introdujo en el mundo de la música a los 12 años, más específicamente en el folklore. A los 14 ya competía en las plazas haciendo freestyle. Y, para marzo de este año, abrió los conciertos de Rels B, el español que fue vinculado a Lali Espósito.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here