María Becerra deslumbró cantando en vivo en la apertura de ShowMatch 2021

0
1229

María Becerra y Natalie Pérez fueron dos de las figuras que brillaron durante la espectacular apertura de ShowMatch, La Academia.

“Siento que la vamos a romper, así que nada, le estamos metiendo duro. Va a haber una sorpresita que a la gente le va a gustar mucho. La verdad que es un flash, pero tomándolo con la responsabilidad que conlleva pero viviéndolo con mucha felicidad”, expresó María en la antesala de la presentación.

“Me han dicho que no esté nerviosa, que la tele es diferente y tenes que hacer todo como mucho más grande y exagerado, para que se vea bien piola la perfo, y bueno, son consejos que obviamente tomo y vamos a llevar a cabo”, agregó Becerra, quien reconoció que su padre es fanático del programa.

“Mi papá flasheó porque miran mucho ShowMatch, siempre le encantó, es el programa que él siempre ve. Y de repente yo estoy acá y él me va a ver a mí, entonces es como un súper viaje”, lanzó entre risas.

“Este número con 20 chicas súper power, está buenísima la energía de todas ahí, es una fiesta, es una bomba”, afirmó por su parte Natalie.

“La energía del momento es única, ahora a conectarme con la fuerza de todas las chicas, atravesar la pantalla y llegar a la casa de cada uno de ustedes”, agregó la actriz horas antes de saltar a la pista.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here