María Becerra está en un momento álgido de su carrera. La apodada “Nena de Argentina” se encuentra entre las figuras principales de la movida urbana que domina el mercado musical en nuestro país.
¿Su look de tapa? Llevó puesto un tapado off white plagado de glamour y lujo.
Pero eso no es todo. La artista protagonizó también una gran producción de fotos para la revista y deslumbró a sus fanáticos con sus cancheras apuestas fashionistas que incluyen los últimos gritos de la moda. El total black, sin dudas, es un hit que arrasa con todo entre las famosas del momento.
Becerra posó para los flashes con un conjunto de minifalda tableada gris y chaleco sastrero en color negro que combinó con un saco tipo blazer al tono por encima.
Como toque final, llevó el cabello peinado al mejor estilo wet hair y sumó un collar dorado a su look.
Sin abandonar el color negro, la artista fue fotografiada luciendo una dupla de falda XXL con tajo en la clásica combinación de black and white y camisa total black como prenda superior. ¿El detalle final? Un saco off white con solapas negras, a contratono.
Los looks de otoño e invierno con trenchs son una de las últimas tendencias del momento y Becerra lo sabe muy bien. Para una de las tantas tomas, llevó puesto este piloto que es furor en color marrón claro con botones negros a juego.
Finalmente, coronó el photoshoot con un diseño muy delicado y elegante donde el encaje fue el protagonista principal: camisa off white con mangas largas abullonadas al mejor estilo jamón. Además, sumó a la llamativa apuesta un collar XXL de perlas blancas haciendo juego.
“Me tuve que hacer una persona más fuerte para pelear por lo mío, para sentarme en la mesa con un montón de hombres y defender mi postura, decir lo que me gusta, lo que no, ser la cabeza de un proyecto”, contó la cantante en diálogo con la revista y adelantó que el 2023 estará repleto de música, shows y, por supuesto, también de moda.
Fuente TN