
María Becerra acaba de pasar por un proceso traumático luego de haber tenido su segundo embarazo ectópico. Por ese motivo, suspendió sus compromisos laborales y se mantuvo alejada de las redes. Sin embargo, hoy reapareció para revelar a qué se estuvo dedicando este tiempo.
“Estos días he estado pintado muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos. Hoy hice este cuadrito inspirado en ‘Ramen para dos’, una canción más que especial”, expresó en un post en el que se ve el resultado de la obra terminada.

“Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece», dijo en torno a la canción que estrenó junto a Paulo Londra.

“Los quiero mucho, me hice esta cuenta para mostrarles lo que hago cuando no estoy cantando, jejeje”, escribió para presentar su nueva cuenta de Instagram que lleva la siguiente descripción “esta es una cuenta en la que me expreso de otras formas. Me gusta pintar, hacer cerámica, tejer, bordar y muchas cosas más”.
El comunicado de María Becerra tras ser dada de alta
María Becerra subió a sus redes una foto junto a su novio J Rei tras estar internada en terapia intensiva por un embarazo ectópico. A pie de publicación escribió un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores.
“Volviendo a casa con el amor de vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, texteó La Nena de Argentina.
Hacia el final de su mensaje, la artista expresó: “Ahora solo queda seguir sanando, ¡y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida». Por último, etiquetó a su novio, como un pequeño y último gesto de agradecimiento.
Además, María agradeció el apoyo de su público: “Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza. Abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas. Sentir el amor de mis seres queridos, ver plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol. Gracias Dios”.
Hasta el momento, se sabe que tanto María como Julián suspenderán sus próximas presentaciones hasta nuevo aviso, a fin de que la artista pueda descansar y recuperarse totalmente.
Fuente TN