María Becerra, vinculada a un trapero

0
453

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra fue vinculada a Julián Reininger, popularmente conocido como J. Rei, el exnovio de Cazzu. Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que los artistas estuvieron toda la noche juntos en un evento que tuvo lugar en Olavarría.

“María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era ella”, precisó la panelista.

Acto seguido destacó: “Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. Estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, camuflada para que no se la reconozca, pero tenemos el video”.

Tras mostrar una serie de pruebas, Berardi reparó en los gestos afectuosos entre María Becerra y J. Rei en redes sociales que incluyeron likes, reacciones y reposteos.

A modo de cierre, aseguró que “los fans está indignados porque J. Reies es el ex de Cazzu y ella es amiga de María Becerra”.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de la supuesta historia de amor se manifestaron al respecto.

Rusherking habló este viernes de su escandalosa separación de María Becerra y, aunque admitió que no terminaron bien, remarcó que quiere quedarse con los buenos recuerdos de la relación. Además desmintió que “Olvídate”, su último tema, esté dedicado a la artista.

Invitado a Terapia Picante, el ciclo de YouTube, Alan Parodi le preguntó acerca de las versiones que indican que su último tema lo compuso inspirado en su expareja. “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”, se limitó a decir.

Con respecto al abrupto final de la relación sentimental, afirmó: “Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos. Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here