María del Cerro realizó, junto a Lali Espósito, un emotivo homenaje a Cris Morena y todos sus programas en Showmatch, que generó un gran revuelo tanto en el estudio como en las redes sociales.
Entrevistada en Este es el show por el homenaje, también llegó el momento de recordar a Romina Yan, y la emoción se apoderó de la actriz y modelo. El momento más sensible se dio cuando en el programa recordaron la inauguración del pabellón pediátrico Romina Yan en Bolívar, y en las imágenes se pudo ver a los hijos de la difunta actriz.
Al regresar del tape, la modelo no pudo contener sus lágrimas y se descargó: «Me mató verlos a los hijos. Ahora que soy mamá me resulta muy fuerte. Estoy muy feliz de haber hecho el homenaje. Ayer fue un día de mucha emoción».
«Le agradezco a Marcelo (Tinelli), porque sabiendo lo importantes que son Cris y Romina para él, valoro que me haya dado el espacio. Es un mimo y regalo enorme. Me he cruzado varias veces a Romina. Fue muy fuerte vivir todo lo que pasó. Terminar el año de Casi Ángeles con todo eso fue muy fuerte. Hubo algo que se apagó«, agregó.
Fuente: RantingCero