María Escañuela: «Es lamentable que la oposición haya tomado esta iniciativa grotesca y miserable»

0
276

En la última sesión del Concejo Deliberante, un grupo de vecinos se hicieron presentes y solicitaron el desafuero de Eduardo Ruiz. Sobre el particular la concejal María Escañuela señaló, «sabemos que a la gente se les pagó $200»; y  agregó, «es lamentable que la oposición haya tomado esta iniciativa grotesca y miserable».

La legisladora al referirse a los hechos acaecidos en el recinto deliberativo comentó, «sabemos que a la gente se le pagó $200 para que ingresen al Concejo, pero al llegar al lugar y enterarse de qué se trataba se negaron».

Se debe recordar que los vecinos se acercaron hasta la legislatura bandeña, abordo de sendos colectivos los cuales esperaron pacientemente a las personas para luego regresarlas a su lugar de origen.

Seguidamente puntualizó, «es lamentable que la oposición en el último día de sesión haya tomado esta iniciativa grotesca y miserable sin aceptar lo que el pueblo manifestó el 31 de agosto”.

Refiriéndose al tema abordado por los ediles, donde pidieron un informe al juez Santucho sobre la causa judicial por presunto abuso sexual, manifestó, «ya todos saben la verdad de los hechos denunciados”.

Finalmente y en relación a la ausencia de taquígrafos Escañuela especificó, «al no estar presentes los taquígrafos la sesión no tiene validez alguna, porque no queda constancia de lo tratado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here