María Escañuela presentó su libro «Los Chicos del Olímpico»

0
878

Tal como estaba previsto, en la jornada del sábado la escritora María Escañuela presentó su libro «Los Chicos del Olímpico»; el acto se desarrolló en las instalaciones del club y la actividad formó parte de los actos organizados por los 95 años de la entidad deportiva.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Negro bandeño doctor Oscar Ledesma Abdala quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva del club; también participó la vice intendente, Mirta Abregú e invitados especiales.

La presentación estuvo a cargo de la profesora Lidia Grana de Manfredi quien señaló, «Los Chicos del Olímpico son relatos atrayentes que hará transitar a quienes lo lean por pasajes de una época diferente con luces, sombras y secretos».

«Pasajes donde con pinceladas precisas se reflejan una parte del devenir histórico de este querido Club Olímpico. Los relatos de Mary son historias reales, narradas con sentimientos, me atrevo a decir motivadas pra homenajear a su esposo, a sus amigos y a este club deportivo social que ya es parte de la historia bandeña y ejemplo a nivel provincial, regional y también a nivel nacional», acotó Manfredi.

maria2

Para culminar la profesora expresó, «Los Chicos del Olímpico con los relatos que escribiste de ese grupo que nació y aún se mantiene con un número muy reducido nos está enseñando que: Los verdaderos amigos no son los que ves a diario, sino los que aunque no los veamos físicamente sabemos que están a nuestro lado».

Por su parte María Escañuela se mostró emocionada por presentar su nueva producción literaria y agradeció a los directivos del club por permitir efectuar el lanzamiento desde ese lugar emblemático para todos los bandeños.

A la vez destacó, «escribí este libro desde lo más profundo de mi corazón. Quise rendir un tributo a esos chicos que pasaron parte de su vida en el Olímpico y juntos compartieron diferentes vivencias».

maria3

El acto concluyó con la presentación del Coro de la Tercera Edad dirigido por la profesora María Ofelia Giovanardi, que interpretó el Himno del Club Olímpico.

Posteriormente los presentes compartieron un ágape.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here