María Eugenia Ritó sobre su ex marido: "Siento que dormí con el enemigo"

0
63
Foto: Web

María Eugenia Ritó visitó el programa de Mirtha Legrand y aseguró que «hay un antes y un después» en su vida a partir del tratamiento que realiza para dejar las drogas y de su separación con Marcelo Salinas.

«Quiero agradecer a todos los que me están ayudando. A mi familia, mi prima, mi cuñado, a mi entrenador y amigo Aldo Giménez, a mis amigas Estefania Iracet y Ana», afirmó.

Además, contó que fue su psiquiatra Daniel Vidal quien la incentivó para internarse. «En reiteradas ocasiones tuvo la amabilidad de decirme que sería lo mejor para mí. Yo no quería exponerme públicamente», recordó.

Y agregó. «Comencé a consumir a los 32 pero hoy lo dejé. No era algo que hacía todos los días, sino de manera esporádica».

Aunque aclaró que no quería hablar de su marido, contó si bien se casó en 2006 estaban juntos desde el 2000. «Siento que dormí con el enemigo. Me cortó totalmente la plata. Después de contarme las seis tarjetas que tenía, recién ahora me habilitó una tarjeta», detalló.

«Por suerte no tuve deseos de volver a consumir en el último tiempo. Estoy muy bien, estoy preparada, por eso estoy ahora en este programa«, explicó.

Lo cierto es que se mostró con ganas de volver a trabajar y confirmó que estará en el programa de Marcelo Tinelli.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here