María Eugenia Vidal afirmó, «Santiago tiene con qué ponerse de pie»

0
517

Tal como estaba previsto, este martes, la diputada nacional por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal visitó la provincia de Santiago del Estero. En la oportunidad, en un hotel céntrico de ciudad Capital, mantuvo una reunión con dirigentes y expresó, «Santiago del Estero tiene con qué para ponerse de pie».

La legisladora piso territorio santiagueño pasado el mediodía y junto a Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, desplegó una intensa actividad.

Al hacer uso de la palabra el concejal electo Facundo Pérez Carletti afirmó que María Eugenia Vidal, «es una de las mujeres más valientes del país. Para nosotros era muy importante su visita».

Más adelante consignó, «Santiago necesita un cambio, y eso hay que trabajarlo día a día y la verdad que con María hemos escuchado a muchas personas con distintos problemas, distintos sueños por cumplir. Sin dudas el año que viene a nivel nacional tendremos un cambio. En el 2023, Juntos por el Cambio vamos a ganar con mucha solvencia».

Por otra parte expresó, «el gran desafío que nos mueve es que el cambio que llegará a nivel nacional también se produzca en Santiago del Estero. Nos merecemos otro Santiago, ese es el combustible que nos lleva a hacer lo imposible».

En tanto María Eugenia Vidal contó, «una mujer me preguntó que vine hacer y yo le dije que vine a escuchar; ella me dijo aquí nadie quiere hablar porque tiene miedo. Juntos por el Cambio vino para terminar con ese miedo y defender la libertad».

A la vez afirmó, «Santiago del Estero tiene con que ponerse de pie, y no tiene porque quedarse callado más. Basta de silencio. Se puede cambiar, y tenemos que lograrlo porque Santiago se merece más».

Finalmente señaló, «no se dejen intimidar, no dejen que el poder les haga creer que no pueden».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here