María Eugenia Vidal destacó el trabajo de Pérez Carletti en la provincia

0
213

A través de un posteo en sus redes sociales, María Eugenia Vidal recordó su visita a Santiago del Estero y resaltó el trabajo que viene realizando el actual concejal de la Ciudad Facundo Pérez Carletti.

Como lo manifestó hace una semana, la ex gobernadora de Buenos Aires no será candidata a presidente de la Nación, pero afirmó que recorrerá todo el país durante la campaña acompañando a las nuevas generaciones del PRO.

“El 2015 fue un año clave en Argentina: al miedo de que ganen los mismos de siempre, se sumaba la esperanza de cambiar la historia de nuestro país. Así, muchos jóvenes se acercaron a nuestro espacio para construir otra forma de hacer política», precisó Vidal.

Más adelante expresó, «como Facundo Pérez Carletti de Santiago del Estero que camina los barrios todos los días para terminar con 20 años de zamorismo».

En este contexto añadió, «el compromiso por su ciudad es admirable y las ganas de potenciar Santiago del Estero, también. Vamos a seguir trabajando juntos para recuperar Argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here