María Eugenia Vidal, eufórica tras el triunfo: “El kirchnerismo lo sabe: falta menos”

0
165

Los resultados oficiales confirmaron que Juntos por el Cambio se impuso cómodamente en la ciudad de Buenos Aires y, apenas conocidos, María Eugenia Vidal salió al escenario a hablarle a la militancia y confirmar la euforia que hay en la coalición opositora por la elección lograda en la fortaleza en el PRO pero también en la mayoría de los distritos del país.

Escoltada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, Vidal habló pasadas las 22. “Gracias a todos los que fueron a votar y nos dieron una nueva oportunidad”, dijo con emoción la ex gobernadora, que se impuso por una amplia diferencia en la ciudad de Buenos Aires.

Según Vidal, en estas elecciones se sintió “un ‘basta’ atronador al atropello y al abuso”, en referencia al kirchnerismo. También se mostró muy ilusionada por los resultados a nivel nacional de Juntos por el Cambio. “Eso que ya es maravilloso, no solo está pasando en la ciudad de Buenos Aires, está pasando en todo el país”, resumió.

María Eugenia Vidal junto a Rodríguez Larreta, Macri, Rubinstein y Bullrich

Esta noche los votos dijeron falta menos, ustedes los saben, yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe. Para tener un bloque opositor en el Congreso que defienda la República, para que el cinismo y la mentira se termine, para recuperar la educación”, lanzó la candidata del PRO, quien obtuvo el 33% de los votos contra el 24% de Leandro Santoro.

En esa línea, explicó que el “falta menos” significa “poder llegar al Congreso para hacer realidad nuestras 23 propuestas, a las que ahora se sumarán las de Ricardo y Adolfo”.

Búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero

Para Vidal estos resultados también representan apenas “un primer paso” que revela que gran parte de los argentinos “empezaron a recuperar algo que creían que habían perdido”. “Miles dijeron: ‘Queremos vivir mejor’”, resumió.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here