María Eugenia Vidal: «Reconozco que la gente no la está pasando bien»

0
394

La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció este sábado que «la gente no la está pasando bien» y se manifestó «preocupada» por la situación económica que atraviesa el país. «Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien», dijo la mandataria bonaerense en una entrevista con radio FM Atlántica Latina de Mar del Plata.

La gobernadora visitó la ciudad balnearia este viernes, en el inicio del fin de semana largo, participó en la inauguración de una estación depuradora de aguas residuales, y luego aprovechó para visitar a algunos vecinos.

«A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales», aseguró Vidal, y agregó: «Este esfuerzo tiene que valer la pena».

La mandataria provincial admitió estar preocupada «por la economía de todos los días de cada bonaerense» y también «por las pymes».

Durante la entrevista con el medio local, la gobernadora se refirió también a las causas judiciales de mayor impacto político del momento, la de los «cuadernos de las coimas» y la de los aportantes «truchos» de Cambiemos en la campaña electoral. «Me parece importante que la Justicia se sienta libre de actuar en todos los casos. Y cuando digo en todos los casos, digo los casos que involucran al oficialismo y la oposición, que sienta que puede avanzar», aseguró.

En cuanto a la denuncia que la compromete a la gobernadora, dijo estar «tranquila». «Que avance como tenga que avanzar», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here