María Eugenia Vidal y Quique Sacco hablaron de su historia de amor a primera vista

0
513

El sábado participaron del programa que conduce Juana Viale, María Eugenia Vidal y Quique Sacco y hablaron sobre su historia de amor que comenzó hace 2 años en esa misma mesa, “Esta es la mesa celestina”, deslizó la conductora al presentarlos.

Luego de eso, Quique Sacco habló de ese primer encuentro con Vidal en la mesa de Mirtha, en agosto de 2019: “Sí, nos conocimos acá”, a lo que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó entre risas: “Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”.

El periodista contó que en aquel momento y en pleno conflicto judicial por la muerte de quien era su pareja, Débora Pérez Volpin, estuvo a punto de no asistir al programa: “Habían sido días extenuantes. Estábamos de nueve de mañana a nueve de la noche. Yo venía de una pérdida. Habían pasado más de 18 meses… Pero conocer el fallo hizo que se generara un alivio. Te vas sacando un peso de encima”, manifestó.

“La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”, afirmó Sacco.

Entonces la conductora de “La Noche de Mirtha” quiso saber más sobre aquel primer encuentro: “Vi la mujer en María Eugenia”, respondió él quien rememoró que Vidal fue muy atenta y se había puesto a disposición por la causa de Débora. “Yo suelo acercarme en esos casos y dejar mis datos. Lo hice desde ese lugar”, apuntó Vidal y destacó que un tiempo después Sacco hizo algo lindo: “Me escribió un mail, no un whats app”.

En otro momento del programa, Sacco contó cómo fue el momento en que le contó a los hijos de Pérez Volpin que estaba conociendo a alguien: “No era fácil para mí. Por el amor que nos tenemos siempre supe que a los primeros que se los tenía que contar era a ellos (Agustín y Luna)”.

“Les dije el nombre y se impactaron. Fue una hermosa charla desde el amor. Valoro y abrazo estar siempre juntos. Acompañarnos en el dolor y en las cosas buenas que nos pasan”, reflexionó el periodista.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here