María Fernanda Callejón contó cómo volvió a apostar al amor con Fernando Gamboa: “Es un compañero de la vida”

0
123
María Fernanda Callejón contó cómo volvió a apostar al amor con Fernando Gamboa

Tras su escandalosa y mediática separación de Ricardo DiottoMaría Fernanda Callejón vive uno de los momentos más felices de su vida. La actriz supo cómo superar una fuerte crisis y por esa razón volvió a apostar al amor. Con esa felicidad, la modelo habló en La Noche de Mirtha (El Trece) y contó cómo empezó su relación con Fernando Gamboa.

Mientras Gamboa observaba detrás de cámara, Mirtha continuó indagando y le preguntó cómo estaba, haciendo alusión a su separación con Diotto y el inicio de su nuevo vínculo: “¿Estás más tranquila?”. Tras unos segundos de pausa, Callejón respondió: “Sí. Viste que el tiempo acomoda todo. Estoy muy tranquila, sanando, pero feliz, acompañada”.

Fernando Gamboa, la pareja actual de Fernanda CallejónFernando Gamboa, la pareja actual de Fernanda Callejón

Al notar el proceso de sanación que Callejón había hecho, y el valor que tenía su actual relación con el exfutbolista, la conductora le preguntó si había pasado momentos duros con su separación. “Sí, fue un momento inesperado. Uno cuando se enamora y se casa lo hace para toda la vida, en ese momento estábamos muy bien y enamorados. No sé cómo explicarlo. Nosotros las mujeres naturalizamos cosas que pasan en nuestro seno familiar por cuestiones de intereses, que tienen que ver con la familia, y el proyecto familiar”, resaltó la modelo ante la mesa, la cual también integraban Leandro “el Chino” Leunis, Alfredo Leuco, y Noelia Marzol.

A finales del año pasado, meses después de su separación, el exmatrimonio pudo llevar cordialidad al día a día sobre todo por el bienestar de Giovanna, la nena que tuvieron juntos. Fue cuando la nena tuvo el acto de fin de año en la escuela y fueron los dos a acompañarla. La noticia trascendió gracias a una publicación en la cuenta de Instagram de Callejón quien compartió dos fotos del momento para sus más de un millón de seguidores.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here