María Fernanda Callejón contó más detalles del abuso sexual que sufrió de chica

0
627

Fernanda visitó el programa de Andy Kusnetzoff y volvió a hablar del abuso que sufrió de chica. La reconocida panelista de «Polémica en el bar» sostuvo: «Yo no lo decía porque pensaba que mi papá lo iba a matar y que iba a ir preso».

«A esa edad nunca me hubiese quedado sola en mi casa, porque vivía en el medio del campo. Todo el mundo conoce Villa Carlos Paz como si fuese la gran ciudad, pero en invierno es un pueblo. Lo digo con mucho amor», empezó relatando la actriz.

«Y en honor a mi vieja, ella nunca me dejaba sola a la noche. Pero en esos días vino un tío lejano, era primo de mi abuelo de parte de mi padre, a arreglar el auto. Y se quedó unos días. Se quedaba en el taller… Hace poco hablé con mi viejo y le pregunté cuánto tiempo se había quedado, y me dijo ‘como tres meses’. No tenía claro cuántas veces había pasado. Fue sistemático», agregó después María Fernanda Callejón sobre el desagradable momento que tuvo que vivir durante su infancia.

Después, la modelo detalló cómo se daban los abusos por parte de su tío. «A la tarde yo tomaba la leche y miraba la televisión, miraba a Andrea del Boca. Entonces, el hombre le decía a mi papá que quería ir al baño porque en el galpón no había baño. Era la excusa para entrar a mi casa. Lo hacía a la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer, que era abusar de mí… Mi papá nunca se enteró… Es difícil. En estas situaciones se despierta un mecanismo de defensa en las mujeres. Recién pude hablar de lo sucedido a los 52 años, cuando se lo conté a mi marido», rememoró María Fernanda Callejón, entre lágrimas.

Por último, la actriz le envió un mensaje a todas aquellas personas que atraviesan una situación similar. «Cuando era chiquita pensaba que mi papá lo iba a matar a mi abusador y que él iba a ir preso. Ese era uno de los motivos por el cual no lo contaba. No hay ninguna posibilidad de que después de pasar por eso tan traumático puedas contarlo. Tenés que hacer tu proceso y eso es muy difícil, sobre todo en ese contexto hace tantos años. Hoy es distinto. Vos, que sos mamá o papá: hablá. Hablá con tus amigos. No tengas miedo de decir la verdad. Con un compañero, un amigo, una amiga. Esto no tiene que ver con el género: me parece que es lo más sano que podemos hacer. La verdad que lo que me pasó me marcó», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here