María Fernanda Callejón, es la argentina que más gana en las plataformas para adultos

0
182

Con la falta de ficciones en la televisión y la falta de posibilidades laborales que generen ingresos suficientes para afrontar los altos costos de la vida en Argentina, muchos famosos buscaron nuevos proyectos para llegar a fin de mes.

Muchos famosos comenzaron a publicar sus fotos y videos en plataformas de contenido erótico, con el fin de generar más dinero y en moneda extranjera.

Flor de la V contó en Intrusos cuál es la famosa que más dinero recibe en las plataformas para adultos. Se trata de María Fernanda Callejón, la ex vedette que trabajó por unos meses en Duro de Domar, pero quedó fuera del ciclo hace algunas semanas.

“Callejón está en Disney. Está facturando como nunca. Es la número uno en la aplicación para adultos. La que más factura en la Argentina, hoy es María Fernanda Callejón, pero a un nivel increíble. La semana pasada estuve hablando con ellos y me contaron eso. Yo me preguntaba ¿Qué pasa con Fernanda que está perdida”, dijo la conductora de Intrusos.

Por su parte, Guido Záffora acotó que le viene muy bien a ella esta posibilidad porque viene de pasar tiempos difíciles. “Me pone muy contento esto porque ella estaba muy mal económicamente. Se había quedado sin trabajo después de irse de ‘Duro de Domar’, y estaba buscando qué hacer. Está bueno que ahora pueda ganar bien y ahorrar”, afirmó.

María Fernanda se separó de Ricky Diotto, el padre de su hija Giovanna, y hoy vive un romance con el ex futbolista Fernando Gamboa.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here