María Fernanda Callejón estaría embarazada de su segundo hijo a sus 50 años

0
1034
Foto Web

A sus 50 años y tras convertirse en madre por primera vez, María Fernanda Callejón estaría esperando su segundo hijo. La actriz y su pareja, Ricky Diotto, ya son padres de la pequeña Giovanna, de un año.

A fines de marzo, Callejón estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, donde fue consultada por la conductora sobre las posibilidades de convertirse en mamá nuevamente: «El tratamiento ya está hecho. De los tratamientos que haces tuve seis blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. Los primeros dos blastocitos fallaron, el segundo dio vida a mi amada y querida hija y tan deseada, y me quedan dos más», confirmó.

«Como queremos agrandar la familia y está preservado esos dos embriones voy a hacer todo lo posible. Hay determinados estudios que me tiene que entregar el doctor y si en algún momento hay alguna posibilidad de riesgo, obviamente no», contó en aquella oportunidad.

Un mes y medio después, la actriz no confirmó la noticia pero fue fotografiada en un evento con la mano sobre su panza, en la cual colocó cuatro corazones. Al ser consultada por un diario, respondió mediante WhatsApp: «Nada para confirmar», junto a emoticones de rezo, corazón, beso y carita guiñando un ojo.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here