María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto

0
328

María Fernanda Callejón lanzó un comunicado para confirmar su separación de Ricky Diotto. Lo hizo luego de varias semanas de rumores sobre infidelidades de parte del odontólogo, que en sus redes sociales aclaró que no hubo terceras en discordia.

“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, expresó la actriz en sus historias de Instagram.

En la última parte de su carta, Callejón pidió respeto por la nena de seis años. “Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando”, cerró.

El músico y odontólogo sintió la necesidad de hablar de su separación luego de que varios periodistas deslizaran que el fin de su matrimonio fue por una aventura con otra mujer.

“Conocerla -a Fernanda- me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija, que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger. Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre”, indicó en un posteo de Instagram.

Por último, remarcó que cada uno seguirá con su vida: “Voy a estar eternamente agradecido por lo que construimos juntos. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias por seguir nuestra historia y por acompañarnos siempre con mucho amor y respeto”.

En julio de 2020, la pareja atravesó un difícil momento que pudo haberse convertido en una tragedia. Se intoxicaron por monóxido de carbono y fueron internados de urgencia.

Según explicó la actriz, lo que les sucedió tuvo que ver con la instalación de una estufa de tiro balanceado que tuvo una falla. “Colocamos el artefacto en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, precisó.

Cuando les dieron el alta, la familia se propuso estar más unida que nunca y disfrutar de cada momento como si fuera el último. Sin embargo, ahora les tocó anunciar el fin del matrimonio, aunque esperan seguir juntos como padres y amigos por el bienestar de la nena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here