María Rosa Fugazot debutó en La casa de Bernarda Alba en una emotiva función

0
302

Norma Pons murió cuando su carrera estaba en lo más alto. La legendaria actriz estaba encabezando la obra La casa de Bernarda Alba junto a un gran elenco y bajo la dirección de José María Muscari. Finalmente, el espectáculo regresó a la cartelera porteña en el teatro Regina con la talentosa María Rosa Fugazot en el papel protagónico.

La actriz se quebró al terminar la obra y ante la presencia Mimí, hermana de la fallecida intérprete. Juntas la recordaron con emotivas palabras y se abrazaron ante las lágrimas del resto de las integrantes de la puesta teatral (Andrea Bonelli, Adriana Aizemberg, Mimí Ardú, Martina Guzmán, Valentina Bassi, Florencia Torrente, Florencia Raggi y Belén Blanco).

Araceli González con su hijo Toto y su pareja Fabián Mazzei, René Bertrand (hijo de Fugazot), el productor Javier Faroni, Gogó Rojo, Pablo Trapero y el padre de Flor Torrente fueron los famosos presentes.

En la entrada del teatro había una gigantografía de una imagen de Norma Pons en la que José María Muscari escribió: «Te amo por y para siempre». Debajo de la misma, un libro en la que el público podía dejarle un mensaje de adiós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here