28/03/24
Inicio Secciones Espectáculos María Susini habló sobre Facundo Arana: «Es un ser de luz»

María Susini habló sobre Facundo Arana: «Es un ser de luz»

0
333

El viernes pasado en «LAM», el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, Romina Gaetani emitió declaraciones en contra del actor, Facundo Arana. Ahora, la mujer del artista, la modelo María Susini lo respaldó y dijo que su marido no es una persona violenta y que actualmente no está para aguantar esta situación.

En este sentido, María Susini se contactó vía telefónica con «LAM» y habló directamente con Ángel de Brito, y dio su versión sobre su marido Facundo Arana. «Facundo no es violento, es una víctima. Él no sabe que estoy hablando con ustedes y él no está en condiciones de de aguantar todo esto», reveló.

Asimismo, María Susini agregó en su defensa de Facundo Arana: «Convivo con Facundo desde hace muchos años. Facu está lejos de esa violencia. Si él fuese violento no estaría con él». Asimismo, indicó: «Que se puede calentar un día y golpear una mesa, si, recontra sí… pero en qué contexto».

En su conversación con Ángel de Brito, también dijo: «Facundo siempre intentó acompañar a Romina y él no la insultó». María Susini también dijo en un momento de su declaración: «Quiero que quede bien clara la situación, hay una situación abismal en lo que es ser violento con lo que se le está acusando a Facundo».

Finalmente, la mujer de Facundo Arana dijo: «No es violento, es un ser de luz, es espectacular y es un ser humano que en cualquier momento se puede enojar. Lejos de ser violento». Finalmente, Ángel de Brito comentó: «Bueno, perfecto, vale la aclaración. La palabra de su mujer, quien estaba viendo el programa y todo lo que contamos y pidió que la llamemos».

Mirá a continuación el extracto de «LAM», en donde la mujer de Facundo Arana, María Susini, habló respecto a las declaraciones en su contra:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here