María Valenzuela: «En la calle hay mucho loco suelto que está peor que los que estábamos internados»

0
707

A fines de septiembre, María Valenzuela decidió internarse en un centro psiquiátrico: llegó a pesar 39 kilos. La muerte de su mejor amigo, sumado a la pérdida del dinero invertido en conjunto para un emprendimiento, la actriz escuchó a su hija, Malena Mendizábal de 33 años, y se internó para poder superar esa depresión.

Dos meses fue lo que estuvo en una clínica de la localidad bonaerense de Luján. Hoy, con el tiempo corriendo a su favor, la cosa cambió. «Me siento medianamente fuerte. Estoy atenta y cuando siento un cimbronazo llamo por teléfono», contó en Intrusos, y agregó: «Llegué a dormir 24 horas, no me quería levantar de la cama. Estando en la clínica, me permitían ese día, después los otros era ir a terapia, hablar, hacer cosas».

«Yo volvería ahora», dijo entre risas. «No la pasé tan mal… Te digo que por la calle hay mucho loco suelto que están peor que los que estábamos ahí adentro», comentó. «Hacíamos terapia entre nosotros. Me hice mucho bien… Te digo que no podía creer que haya chicos tan jóvenes con depresiones tan profundas».

«Ahora estoy con psiquiatra, pero por la medicación; no estoy con psicólogo. No tengo tiempo, estoy muy dedicada a los ensayos porque bailamos, cantamos, es un espectáculo bastante complejo y le estoy metiendo pata a eso» dijo sobre la obra Menopausia Show, que se estrenará a fines de enero con un reconocido elenco generando muchas expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here