María Vazquez obtuvo el mejor puntaje en el Bailando

0
331

Piquín y Noelia se movieron con “Qué ironía”, de Rodrigo, y una coreografía explosiva que terminó en beso. Antes, habían confesado que se quedaron con las ganas de sacarse toda la ropa en el stripdance y se sacaron el gusto después de escuchar la devolución del jurado.

Carmen Barbieri se emocionó al poner su voto secreto: “Me quedé sin respiración por su ritmo y alegría. Vuelan y son geniales”. Flavio Mendoza (10) se refirió a Noelia: “Tiene algo tan bello que mostrar, baila increíble y yo -que nací en un circo- sé que no hay nadie igual a ella”. Moria (10) destacó la propuesta de la pareja: “son como un Concorde, un avión que rompe la velocidad del sonido. Para mí es un 110, no un 10”.

Aníbal Pachano (8) remarcó el destaque de Noelia: “Te hace olvidar de todo. Impresionante”. Antonio Gasalla especuló que el dúo sería una gran atracción para Las Vegas (10) y Marcelo Polino (8) cerró: “Se reivindicaron como campeones. El final no me gustó mucho pero el resto sí”. Total: 46 puntos.

La actuación de Federico Bal fue larga, no tanto por su baile sino por un nuevo episodio de “terapia familiar” con su madre. El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se mostró muy molesto: “Se dijeron cosas que no tolero y no tengo ganas de bailar, no tengo energías, pero es un trabajo y lo voy a hacer. Quiero que mi familia se guarde de la exposición porque es un tema de nunca acabar. No puedo soportar que mi vieja diga que mi papá es una enfermedad. ¡No digan más cosas feas en la tele!”

Carmen no imaginaba la reacción de Federico: “Si querés me retiro y que Hugo (Ávila) tome mi lugar si lo pone nervioso. Quiero que bailes y estés tranquilo. Si lo hacés mal, la culpa será mía. Lo que pasó no lo empezó nadie, fue una nota”, explicó.

Bal cambió la cara y cumplió con su misión de interpretar “Lo mejor del amor” de Rodrigo con Yanil García, curiosamente una canción que relata la historia de una infidelidad. “Lamento el incidente que has vivido. Le hiciste pasar un escarnio público a tu madre”, reclamó el ex amigo de Carmen, Marcelo Polino (3) , que votó primero en esta especial ocasión.

Gasalla destacó la conexión de Federico y Yanil con un 10 y no se refirió al tema personal. Pachano indicó que hubo desencuentros por influencia de todo lo anterior (6). Moria Casán (7) recordó que en el reality todos están implicados y que entiende la postura de ambos. Puntos: 34.

Marcela Feudale se rió de los rumores que se generaron a partir de una respuesta suya que sugería que el jurado la castigaba por su rol de panelista en Infama. Su repertorio fue “8-40” (Rodrigo)

Barbieri lamentó que la coreo tuviera tantos enlaces. Flavio aportó: “Me gustó el desplazamiento por toda la pista y, a pesar de un truco fallido, mi nota es un 8”. Moria (9) le dijo a la participante: “Mi risa no es burla y has ganado en la performance una expresión menos adusta, pero ojo con mirar el piso. Es una pareja pasional y hoy estuvo segura”.

Pachano remarcó la actitud relajada con la que Feudale entró (5) y Gasalla (8) sintió que al cuarteto le faltó calentura por exceso de energía. Polino (5) se quejó: “Me pareció una actitud pendenciera de arrancar el baile al lado de mi estrado. El baile me gustó bastante y me hizo acordar a la mamá de Rodrigo”. Total: 35 puntos.

María Vázquez y Marcos Gorosito se movieron al son de “Quiéreme”, de Jean Carlos. El ballet de ShowMatch saltaron para aplaudir al dúo: “Son una pareja de competición que llega a la final y gana. ¡Son perfectos!”, exclamó Carmen. Hugo Ávila (que reemplazó a Flavio) aportó: “María ya es una bailarina impresionante. Son un 10”.

Para Moria (10) se vio un “cuarteto de ballroom, algo que no existe y que inventaron”. Pachano (9) coincidió. “hicieron un nuevo estilo”. Gasalla admitió que “es difícil creer cómo se llevan tan bien ustedes, con un nivel tan alto. Son un 10”. Polino quedó encantado: “Fue espectacular. Clavaron el final y merecen un 10”. Con su calificación, Vázquez se consagró como la mejor de la ronda con 49 unidades.

Floppy Tesouro fue la última participante de la semana, y junto a Cristian Ponce bailó “No me mientas”, de Walter Olmos. “Fue hermoso”, dijo Carmen; “Estuvo bueno, pero no abras tanto la boca, Floppy”, sugirió Ávila (9).

Moria (10) felicitó al dúo: “Estuvieron exquisitos”. Pachano (5) corrigió: “Hay mucho cuerpo y poca cosa floja (fluidez).» Gasalla señaló que los participantes tuvieron expresiones de “cine mudo” y levantó la chapa con el 7.

Al final de la ronda, Polino (3) devolvió: “El problema es cuando ella actúa. No me creí el cuentito”. Tesouro le recordó al periodista que había estudiado actuación y éste respondió: “Que te devuelvan la plata, entonces. Chau”. Total: 34 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here