Mariana Antoniale: "Perdí la paz, la alegría y tengo miedo"

0
250

Finalmente, Mariana Loly Antoniale bailó este viernes en Showmatch luego de una jornada en la que se especuló con su renuncia al certamen y su retorno a su provincia natal, Córdoba.

La modelo conversó con Marcelo Tinelli y aclaró cuál era su situación: «Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba». «Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa», agregó.

Ante la atenta mirada del público y del jurado, Loly dijo que está «vulnerable y sensible» aunque remarcó que no busca victimizarse. Fue entonces cuando Marcelo Tinelli le propuso tomarse unos días para visitar a su madre y que luego regrese al programa.

En otro tramo de la charla con el conductor, la modelo contó que estuvo hablando con su ex pareja, Jorge Rial, y reconoció que entre ellos «hay un sentimiento» hasta hoy.

«Yo sé que yo ame con corazón y él también me amo. Creo que hasta hoy hay un sentimiento», señaló Mariana, quien se separó del conductor del Intrusos antes de su debut en «Bailando por un sueño».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here