Mariana Antoniale y Morena Rial disfrutaron juntas el recital de Camilo Sesto

0
300

Mariana Antoniale y Morena Rialson inseparables. Superado el escándalo que puso en jaque la relación de la modelo con el chimentero Jorge Rial , ahora vuelven a mostrarse como una familia feliz y Loly disfruta del tiempo con su hijastra.

Este fin de semana la llevó a ver el recital de Camilo Sesto en el Luna Park. El artista español, uno de los más grandes de la música ibérica, que arrasó con la platea femenina allá por los 70, llegó a la Argentina para reencontrarse con su público de ayer y hoy.

Allí estuvo Loly, fan del cantante, acompañada por Morena, donde aprovecharon para celebrar también el cumpleaños de la modelo, que fue la semana pasada. «Feliz cumple, mamá, te amo más que a mi vida. Juntas por siempre»; fue el mensaje que le dedicó Morena en Twitter el día de su cumpleaños.

Un mensaje que no estuvo exento de polémica: la madre de Morena es Silvia D’Auro, y sin dudas llamar así a Loly habrá sido un puñal en el corazón de Silvia.

Los Rial, sin embargo, no escatiman en demostraciones de afecto a través de las redes sociales. Basta con mirar el timeline de cualquiera de ellos para ver cómo se inunda la pantalla de corazones y frases tiernas. En esta nueva etapa de la relación Loly-Rial todo es alegría.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here