Mariana Brey iniciaría acciones legales contra Pampita Ardohain: “Mi hijo está angustiado”

0
648

Mariana Brey y Pampita Ardohain se enfrentaron en la televisión en dos oportunidades. La modelo se enfureció al enterarse de que la periodista había dicho en Los ángeles de la mañana que Pico Mónaco estaba enojado porque su ex había filtrado en 2019 un video de una discusión que ambos mantuvieron con una empleada. La conductora de Pampita online desmintió esta versión y la acusó de ser una mentirosa.

Más tarde, una cuenta de Twitter a nombre de Mariana publicó un chat en el cual Ardohain hacía referencia al escándalo que había protagonizó en un motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez a fines de 2015. Pero, la panelista aclaró que no tiene ninguna cuenta en la red social porque se la hackearon hace un tiempo. Y desmintió haber escrito dicho mensaje, pero sí admitió que le llegaron las capturas de aquella conversación.

“No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”, fue el mensaje que salió publicado desde @pampitaoficial. Sin embargo, ella manifestó que no lo había escrito, que se trataba de un robo a su cuenta de Twitter. “Está apagado mi teléfono. Vos también te metés con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te estás metiendo con mis hijos”, señaló la modelo, enfurecida que no descartó accionar legalmente contra Mariana y aseguró que “tiene que pedir perdón”.

Este viernes, Brey hizo un descargo sobre este escándalo en Los ángeles de la mañana: “Si ella es una persona seria, seguramente va investigar quién la hackeó, porque sino voy a ser yo la que investigue, ya me asesoré legalmente. Es una cuenta oficial de ella, si lo escribió no lo sé, ella dice que no. En el móvil pensé que era una ironía, pero a la tarde lo sostuvo. Evidentemente no tiene qué decir, habla de mí como si fuera una mala madre”.

Luego, afirmó que su hijo mayor Luca (fruto de su relación con Leo Schmerkin) también quedó afectado por esta situación: “Cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado. Luca tiene 8 años y es un menor de edad”. Y aseguró que la esposa de Roberto García Moritán deberá demostrar en la Justicia todo lo que dijo. “Me pareció grave cuando llegué a mi casa, ahí tomé dimensión de lo que ella había puesto y quedó un manto de duda y de oscuridad”, agregó.

El mensaje que se publicó en la cuenta de Pampita. Según explicó la modelo, fue víctima de un hackerEl conductor Ángel de Brito remarcó que cuando una persona suele ser hackeada no recupera la cuenta tan rápido como lo hizo su ex compañera de jurado en el Bailando 2019. “Hablé con un abogado y me dijo que se podía hacer una demanda penal. Después ella tendrá que ocuparse de demostrar que no fue ella. Para mí es ella, eso es una extorsión, ella me dijo si te metés conmigo cuento algo que vos le hiciste a tu hijo”, explicó la periodista.

También Mariana aprovechó para contar que tiene una excelente relación con su ex pareja más allá de que ahora ella rearmó su vida amorosa con Pablo Melillo: “Yo estoy muy tranquila porque he construido una familia ensamblada que es hermosa. La familia que construí sé que genera mucha envidia. Podés envidiar una cara linda, unas tetas hechas, una cola espectacular, un pelo precioso, pero eso lo podés obtener. Yo construí es un vínculo increíble con mi ex marido, Leo. Él tiene la llave de mi casa y yo la de él. Se acaba de mudar hace poquito y Pablo le hizo la mudanza… Hoy tienen proyectos laborales juntos, esa es la familia que yo construyo”.

Por último, mirando a cámara, Brey le dedicó un fuerte mensaje a Pampita: “El tuit que pusiste ayer no habla de una buena persona. Eso te define a vos como persona. La extorsión que me hiciste ayer, eso habla de ser o no una buena persona”.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here