Mariana Brey se emocionó hasta las lágrimas al hablar del reciente fallecimiento de su abuela

0
496

Mariana Brey atravesó unos días muy difíciles. Antes de conocer el resultado positivo de su hisopado de coronavirus, le tocó despedir a su abuela Elisa.

En Los Ángeles de la mañana la angelita recordó a su abuela y se emocionó hasta las lágrimas al hablar de ella por primera vez luego de su fallecimiento. «Es muy triste», expresó Mariana al recordar a su abuela Elisa, con la voz entrecortada entre lágrimas.

«Hablé con ella el domingo, yo estaba en Mar del Plata. Me llamó la señora que la cuida, me mandó a llamar el domingo, me suena el teléfono y me dijo la abuela quiere hablar con vos. Entonces tuvimos una conversación telefónica. Me hubiera encantado tenerla grabada o registrada de alguna manera», recordó con mucha emoción Mariana.

Luego, continuó: «Ahí charlamos. Estaba preocupada por mi mamá que había tenido un accidente, que se cayó de una escalera, ya todos saben. Estaba preocupada por la salud de mi mamá. Hablamos de que iba a cumplir sus 100 años y lo iba a festejar. Aunque en un momento de la conversación me dijo ‘no sé si llegó’. En abril cumplía los 100 años».

«La verdad es que ella ha vivido muy bien, ha vivido mucho. Pero el dolor está, es muy infinito», expresó emocionada. Según contó Brey en realidad Elisa, era su tía abuela, con quién tuvo una relación muy estrecha. «Ella es mi tía abuela. Es la hermana de mi abuelo, el papá de mi papá. Para mi padre fue como una madre», contó.

«Es la historia, es la vida, es la familia. Pero me da dolor porque me hubiese gustado despedirla. Una mujer muy vital, muy lúcida», expresó.

Mariana Brey despidió el viernes pasado a través de su cuenta de Instagram a su abuela Elisa. La angelita compartió una seguidilla de fotos junto a Elisa, que estaba a punto de festejar sus cien años.

«Mi Abuelita: así te recordaré siempre. Alegre, sonriente, positiva, siempre amable y atenta con los demás. Lamento no poder despedirte», expresó con dolor Mariana Brey.

Luego, contó: «Hablamos el domingo por teléfono, quedamos en encontrarnos (con distancia y barbijo) para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear con tu andador. Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana así lo decía mi papá Mingo a quién amabas con devoción».

«Te quiero abuela Elisa, te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. #QEPD Abrazo fuerte a toda la familia», concluyó con emoción.

El recuerdo de Mariana Brey sobre su abuela Elisa

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here