Mariana Brey se vacunó contra el coronavirus en Miami: “Ninguna crítica puede opacar la emoción que siento”

0
738
(Foto: Instagram)

En medio de la preocupación por el aumento de contagios de coronavirus en el país y las aún insuficientes vacunas que hay en muchos lugares del mundo, Mariana Brey optó por aprovechar sus vacaciones y darse la primera dosis de Pfizer en Miami, lugar donde estuvo descansando junto a su familia.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana viajó junto a su pareja, Pablo Melillo, y mostró en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve siendo inoculada contra el COVID-19 mientras amamanta a su pequeña hija. “Vacunada . Por un mundo inmunizado”, escribió para acompañar las imágenes. Rápidamente, la publicación se llenó de “me gusta” y de cientos de comentarios, entre los que se destacaba el de Andrea Taboada, su colega en el programa de Ángel De Brito. “¡Hermosa imagen! Feliz cumple”, le expresó. También recibió el apoyo del periodista Ronen Suarc, residente en los Estados Unidos: “¡Felicitaciones amiga! Un paso más para vencer al virus”.

En diálogo con Teleshow, Brey contó cómo fue su experiencia. “El trámite lo hizo mi marido. Al momento de presentarnos al turno sólo nos pidieron pasaporte. Fue muy sencillo y la organización fue impecable”, explicó. Y se dirigió a quienes puedan cuestionarla por su decisión de vacunarse en el exterior: “Ninguna crítica puede opacar la emoción que siento por estar vacunada”. Por otra parte, reveló que se siente “muy bien”, sin ningún síntoma. Y destacó que, si bien ella estaba en plan de vacaciones, también fue a acompañar a su pareja, que tiene negocios allí.

Mariana Brey se luce en "Los Ángeles de la Mañana" y también hace participaciones especiales en "Bienvenidos a bordo" (Foto: Instagram)Mariana Brey se luce en «Los Ángeles de la Mañana» y también hace participaciones especiales en «Bienvenidos a bordo» (Foto: Instagram)

Este lunes, la periodista cumple 43 años y, aunque no es población de riesgo, pudo completar el trámite de vacunación. El alcalde de North Miami Beach informó su voluntad de ofrecer vacunar gratis a los turistas internacionales que viajen a su ciudad, aunque este lunes finalmente dio marcha atrás.

La última norma firmada por el gobernador de Florida Ron DeSantis expande el criterio de aplicabilidad de quienes pueden recibir la vacuna a todas aquellas personas mayores de 18 años, o mayores de 16 años acompañados por un padre o tutor encargado. La única salvedad que el decreto impone es que quienes vayan a recibir su vacuna deben demostrar prueba de residencia en el estado de Florida (que puede ser desde un documento otorgado por el estado, hasta una boleta de un servicio público con nombre de la persona y dirección en Florida, prueba de que se asiste a clases en el estado o un contrato de alquiler de al menos seis meses). “Todas las municipalidades debemos seguir la regla impuesta por el gobernador, no tenemos autoridad para cambiarlo por nuestra cuenta”, explicaba a Infobae el director de manejo de emergencias de la ciudad de Miami, Robert Hevia.

A principios de abril, Mariana se había mostrado contenta con la vacunación de su madre y lo celebró en las redes sociales. “Una gran alegría. Llegó el día . Llegó la primera dosis de #sputnik . Mamá Vacunada #Covid19″, escribió junto al video del emotivo momento.

En enero, cuando aún no había comenzado la vacunación en Argentina, su compañera Yanina Latorre había sido objeto de críticas por haber vacunado a su madre en esa ciudad de Estados Unidos. “Entiendo que el que habla debe ser un resentido como cuando alguien de Bolivia o Perú se va a operar y la gente se queja. Cualquier persona en Argentina se puede operar y estudiar en universidades públicas y se ve como un tema de resentimiento”, dijo en aquél entonces. Y agregó: “Yo no tengo la culpa de haber aprovechado algo que el país permite, porque cualquier persona en suelo de la Florida de mas de 65 años se vacuna”.

Fuente. Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here