Mariana Diarco destrozó a Screpante

0
443

Mariana Diarco, en pareja con » El Dipy», recordó su pelea con Yanina Screpante, ex del «Pocho»Lavezzi, quien le habría mandando fotos desnudo.

«En la Justicia lo que me piden es que todas las pruebas que tenga sean para la Justicia. Lo que la gente no entiende es que no tuve la intención de mostrar. Yo, en su momento, dijo que si no me dejaba de molestar mostraba un video que tengo. Estoy tranquila conmigo. El abogado de Lavezzi las vio las fotos, ahora Screpante va a tener que ir a declarar, tiene una denuncia por tener un vínculo directo con las personas que me hicieron una falsa denuncia penal», expresó Diarco.

Además, en «El show del espectáculo», ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio La Salada AM 1300, Mariana se sometió a un picante ping pong y criticó a las panelistas de la televisión.

Yanina Latorre vs. Celina Rucci: «Me parece que si no estoy equivocada, Celina tiró una información errónea sobre mi en ‘Incorrectas’, que tuve una enfermedad y era mentira. A mi lo que me pasó es que hace muchos años tuve una enfermedad, la expuse y la gente me empezó a tratar con lástima. Por eso decidí no exponer más lo que me pasaba. Nunca más nadie me preguntó nada. Me parece que por lo menos Yanina Latorre busca una fuente y no tira una información tan delicada al pedo: igual en lo personal me decepcionó. Yanina es media panqueque Cuando le conviene va para un lado y después para el otro. ¿Qué te genera como hombre Diego Latorre? Un bajón emocional. No me genera absolutamente nada. No me calienta como hombre. Nada».

Mariana Brey o Sofía Zámolo: «Ninguna de las dos. Zámolo era mi modelo preferida, pero me empecé a dar cuenta que diferenciaba mucho entre la modelo top y la que no era tan top. No estoy hablando de mí. Pero he visto en desfiles actitudes muy feas de las modelos top ante las que recién estaban empezando. Zámolo se había enojado porque le dieron un lugar a otra modelo, fue un escándalo. Me parece que el lugar no lo tenes que reclamar».

Cinthia Fernández o Natalie Weber: «Cinthia es una persona muy difícil para trabajar, pobres los productores de la obra. Es exigente, demandante, bastantante infumable para trabajar. Es muy rompe pelotas. Yo compartía camarín con ella: todos los días era muy hincha pelotas con la ropa, cosas que están bien, pero por demás. Las maneras de pedir no estaban buenas. Es contestataria. A mi no me gustaría contratarla porque no podría manejar su nivel de ego. La paso para el orto con el otro tarado ( Defederico ), de cuarta lo que hizo con las hijas. Es muy divertido Baclini, no me parece fachero, no es mi tipo. Weber aprendió a crecer. Pasó por un momento muy complicado, cuando hablaron de mi enfermeras en Incorrectas estaba Natalie».

Karina Iavicoli o Carolina Papaleo: «Papaleo es un gran actriz, me gusta como actriz. La veo mas actuando. Es como que pongas la cama en el living. Puede haber una cama en el living pero es raro».

Lourdes Sánchez o Stefy Xipolitakis: «Ninguna de las dos tiene memoria. Por un lado Stefy se sienta como si ella no hubiera hecho nunca mal las cosas. Asusta gente. Va como la que se hace que tiene información y se olvida que sabemos que hizo un montón de cosas mal. Ese bumerang que ella tira en algún momento le va a volver. Que se acuerde qué pasó en el 2010. Hay familias involucradas y yo no me voy a meter ahí. Le recomendaría que no tire tanta mierda. Lourdes es otra que no tiene memoria. Me encanta porque es como que vive en un mundo paralelo. Esta fuera de la realidad. Es como que se re contra cree que está donde está por ella. Es por el Chato. Es muy buena bailarina, pero hay lugares de privilegio que tiene por el marido».

Mica Viciconte o Nicole Neumann: «Pobre Viciconte. El problema es entre los dos papás de las nenas. Ella se encontró con un pibe que le voló la cabeza y que tenía una familia. Se tienen que dejar de joder a Viciconte y hacer cargo a quienes corresponde. El problema se tiene que solucionar entre otras personas».

Florencia Tesouro o Yanina Screpante: «ninguna. Floppy es una de las que me decepcionó. Teníamos muy buena onda de repente creció un poco y es como un dóberman. Te desconoce. No necesito que me venga a dar un abrazo, pero si te cruzas con una persona… Compartimos temporadas, fotos, producciones. No me saludó nunca más. Anda a saber lo que le pasa a cada uno. Screpante habla todo así ‘oshea, oshea’ y no se le entiende nada. La mandaría a una fonoaudióloga para sacarle el chetaje de la boca y luego la mandaría a la tele. Me da vergüenza ajena. Es un relleno en ‘Incorrectas’ para cuando alguien se va de vacaciones o a un cumpleaños. Va de comodín. No sé qué tiene para aportar. No tiene carisma, no me transmite absolutamente nada. Yo voto para que la lleven más seguido porque es muy divertido no entenderle nada. Moria también le hace burla. Me acuerdo en una nota que le hicieron por teléfono no le entendían nada. No puede tocar otro tema que no sea el del Pocho Lavezzi. Me tiene que prender una vela que sobrevivió dos meses más. Ya está mami, inventate otra cosa. Tiene que dejar de mendigar guita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here