Mariana Fabbiani se despidió de El Trece TV

0
630

Es evidente que “Lo de Mariana” no resultó como esperaban en la pantalla de El Trece. Mariana Fabbiani había anunciado el final del ciclo a pesar de que apenas pasaron tres meses desde su comienzo. Los bajos números que mostraron las mediciones del rating obligaron a que el programa sea cancelado.

Este viernes tuvo lugar la última emisión del ciclo y la conductora tuvo un breve discurso en el cierre del programa, aunque sorprendió por lo veloz que fue. Rodeada del panel que formaba el equipo de trabajo, se tomó el tiempo para agradecer a cada uno de los integrantes del show.

Sin detenerse demasiado en una declaración elaborada, Mariana comenzó: “Gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo”. Claro que mencionó a los panelistas del programa como Florencia Arietto, Mercedes Ninci, Christophe Krywonis y Martina Soto Posse, quien le comentó a la conductora que la adoraba.

A la hora de agradecer a la parte técnica que la acompañó en el nuevo ciclo, realizó una sincera reflexión. “Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo», relató.

Claramente la despedida no fue como esperaban los integrantes de “Lo de Mariana”. La exigencia del rating en una pantalla como la de El Trece le pasó una mala pasada. Su salida ubicará a “Los Ángeles de la Mañana” en su antiguo horario de 11 a 13 mientras que el Pollo Álvarez y Sandra Borghi regresarán con “Nosotros a la Mañana”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here