Mariana Genesio Peña reveló que va a ser mamá con una amiga

0
570

Mariana Genesio Peña sorprendió a todos en » ShowMatch: La Academia» al anunciar que se va a convertir en madre junto a su amiga, la escritora Erika Halvorsen, y aseguró que Pampita será la madrina de sus hijos.

La reconocida actriz se refirió a la gran noticia después de que la jurado del reality se disculpara nuevamente por llamarla Mariano por equivocación. “Le quiero agradecer a Mariana que fue súper cariñosa la semana pasada que estuvimos hablando por mi furcio y mi equivocación. Y ella, rápidamente, descomprimió, me tranquilizó y fue un amor de persona. Eso hablar de tu humildad, tu seguridad en la vida y de la empatía. Me lleve lo mejor de ese día porque estaba angustiada y el la del otro fue muy cariñosa. Gracias”, expresó Ardohaín frente a las cámaras.

Por su parte, la participante de » La Academia» volvió a tranquilizar a la conductora por sus emocionantes palabras: “Yo te agradezco a vos que enseguida me mandaste un audio pidiéndome disculpas y yo le dije a Pampita que la verdad es que a mí no me ofende, entiendo que fue una equivocación, puede suceder. Me ofende más que me confundan de nombre que de género porque yo estoy muy en paz con mi origen biológico, así que no me molesta».

«Mucha gente me dijo ‘¿cómo permitís que te confundan y digan ‘Mariano’ en vez de ‘Mariana?’. La verdad es que estoy relajada y Mariana es mi nombre hace más de la mitad de mi vida. A Caro la amo, es divina”, concluyó sobre el controversial tema.

Sin embargo, la emoción no terminó ahí ya que a la modelo se le escapó la inesperada noticia: “Y, además, soy la madrina de sus próximos hijos me dijo…”. “¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro!”, respondió Genesio Peña después de que le «robara» su momento. “Ay, perdón. ¡La quemé! Perdón, una madrina catrasca te tocó”, agregó Pampita entre risas.

“Lo que pasa es que con ella tenemos una gran amiga en común, con la que decidimos tener un hijo en un tiempito. Y ella me dijo ‘bueno decile a Caro que sea la madrina’”, explicó la actriz sobre su determinación de tener hijos con Erika Halvorsen.

“Me muero de amor. Sabés que te admiro, te quiero y que tu vida es un carrerón. Me encanta que estés en la pista, verte crecer, ver cómo te animaste a tantas cosas y tantos logros, y los que vendrán en futuro también, como el día mañana disfrutar de una maternidad. Así que, que se dé todo lo que sueñes siempre”, cerró Pampita sobre la emotiva decisión de la actriz.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here