Mariana Morales: «Buscamos una ley que proteja a los trabajadores de los despidos»

0
688

En la jornada de este jueves, estaba previsto tratar en la Cámara de Diputados la Ley Antidespidos, sin embargo la sesión no se desarrolló por falta de quórum.

Al respecto la diputada por Santiago del Estero, Mariana Morales explicó, «la decisión del bloque massista es legislar para generar herramientas que sirvan para la defensa real de los trabajadores sin que esto represente una especulación para obtener réditos políticos».

“Como hija de trabajadores me pongo firme en esta lucha, para que todos cuenten con una ley que realmente los proteja de los despidos. Además, estamos peleando para que las Pymes no tengan que soportar el esfuerzo de tarifas altas, falta de crédito, fuerte presión impositiva, ni despedir a sus trabajadores”, remarcó.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa comentó, «el interbloque no ha entrado ni entrará en el juego del Frente Para la Victoria que, con el pretexto de defender a los trabajadores, tiene como único objetivo generar una derrota política del Gobierno que, definitivamente, está lejos de contribuir a la verdadera defensa de los trabajadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here