Mariana Morales fue designada en Fiscalía

0
403

La historia de la joven que se recibió de abogada, barriendo las calles de la ciudad, recorrió todo el país y conmocionó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Hoy está cumpliendo el sueño de trabajar en su profesión.

En la jornada de este viernes, el intendente Eduardo Ruiz recibió a la joven Mariana Elizabet Morales y le informó que fue designada para cumplir funciones en Fiscalía de la Municipalidad de La Banda.

En diálogo con la prensa el mandatario municipal indicó, «debo reconocer que yo no conocía la historia de Mariana. Un compañero se acercó y me pasó la información. De inmediato yo la invité a intendencia para que compartamos la video conferencia con la presidente Cristina Kirchner quien se emocionó».

Más adelante comentó, «Mariana es integrante de una cooperativa Argentina Trabaja y con ese ingreso se ayudó a costear la parte final de sus estudios en la Universidad Católica concretamente en la facultad de Derecho; hoy es una abogada que se está integrando al equipo de Fiscalía de nuestro Municipio que depende del área de Gobierno».

También señaló, «es un ejemplo de lo que viene haciendo la presidente de la Nación, permitir que muchos trabajadores que antes estaban fuera del sistema hoy con sus trabajos puedan avanzar, estudiar y llegar a sus sueños. Convoco a los jóvenes que trabajen en un marco de unidad».

Por su parte Mariana Morales precisó, «la verdad que todavía  no salgo del asombrar. Todo esfuerzo tiene su recompensa. A mis padres les costó mucho hacerme estudiar. Gracias al plan Argentina Trabaja he podido completar mis estudios».

«Sin lugar a dudas que hablar con la presidente me ha producido una enorme emoción. No todos tienen la oportunidad de hablar con la presidente y que ella te trate de colega y te felicite por su logro no tiene palabra», concluyó emocionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here