Mariana Morales se reunió con funcionarios nacionales

0
1217

En la jornada de este martes, la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, ingeniera Aida Ayala mantuvo una reunión con diputados nacionales. Del encuentro participó la legisladora nacional por Santiago del Estero, Mariana Morales.

Concluido el encuentro la diputada santiagueña comentó, «fue una reunión importante donde la ingeniera Ayala nos explicó detalladamente el trabajo que su secretaría tiene previsto realizar a lo largo del 2016».

«También nos comentó los objetivos y proyectos que el Ejecutivo Nacional tiene pensado desarrollar junto a los municipios de todo el país», acotó Morales.

Sobre esta cuestión la legisladora nacional mencionó, «la Municipalidad de La Banda, ha presentado una serie de proyectos tendientes a mejorar la condición de vida de todos los ciudadanos bandeños. Una de las propuestas es la realización de la cloaca máxima, y estamos confiados en que vamos a recibir la colaboración por parte del Gobierno Nacional».

Finalmente Mariana Morales acotó, «desde nuestro lugar vamos a continuar trabajando en beneficio del desarrollo de nuestra ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here