Luego de que Claudio Paul Caniggia reconociera que se separó de Mariana Nannis hace un año y medio, trascendió que la mediática acudió a la Justicia para denunciarlo por violencia psicológica.
“Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes, está todo muy álgido; diría que es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella”, explicaron en » El Diario de Mariana».
“Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: ‘Andá a trabajar’, y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra. Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento a Mariana es: ‘Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido’», continuaron en el ciclo.
«No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen deClaudio Paul Caniggia y eso es lo de último momento. La estrategia de ella es denunciarlo en el juicio de divorcio por actos de violencia”, finalizaron.
En ese momento, Mariana Fabbiani le preguntó a Fernando Burlando, abogado de Caniggia, si estaba al tanto de esta información. A lo cual, él respondió: “No, pero yo siempre espero, entre otras cosas, la posible denuncia de violencia. Hoy es prácticamente una palabra que protagoniza muchísimas situaciones de estas características”.