Mariana Nannis denunció ante la Justicia que recibió amenazas y que intentaron matarla

0
710

Mariana Nannis realizó una fuerte denuncia en la Justicia, luego de haber aportado documentación contra Claudio Paul Caniggia, en la causa de la venta de seis parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri. La mediática aseguró que luego de haber presentado pruebas contra su exmarido, recibió amenzas e intento de homicidio.

Martín Candalaft relató en Los Ángeles de la mañana la cómo es la causa que inició Nannis contra El Pájaro Caniggia. «‘Mi marido tuvo que ver con ese negociado. Invetiguenlo. Lo culpó diciendo que había ganado millones de dólares a través de este negociado'», expresó el periodista sobre el accionar que tuvo la mediática, tras presentar documentación en un pendrive para acercar datos ante la Justicia que investiga el supuesto negocio que se dio en el gobierno anterior con la venta de parque eólicos.

Antes de la pandemia, Mariana Nannis fue a Tribunales y aseguró ante la Justicia que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Reveló que ella tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en un pendrive.

Sin embargo, en medio de la investigación, y de que Mariana Nannis fuera contra el exfutbolista en la causa, Candalaft contó que la madre de Charlotte y Alex, denunció en las últimas horas amenzas e intento de homicidio.

«Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py, a decir que alguien, infiriendo a Claudio Paul Caniggia, o por lo menos que alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida. Mariana Nannis dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto. Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas», sostuvo el periodista.

Luego, continuó explicando: «Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad vaya contra Caniggia, y que si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo».

«Mariana Nannis aportó un pendrive con un documento que Caniggia habría firmado con un club árabe en el que el beneficiario ganó 500 mil dólares por año», detalló sobre la prueba que acercó Nannis en contra del padre de sus hijos.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here