Mariana Nannis dijo que la novia de Claudio Caniggia: «Se la cortó»

0
1033

Mariana Nannis contó que Sofía Bonelli, pareja de Claudio Paul Caniggia, se operó en Chile en 2013 y que Oscar Ruggeri le dice La Cacho.

Nannis compartió una serie de historias en las que ataca a Sofía por sus cirugías y destaca que se le nota la nuez.

Ángel De Brito mostró las historias hoy en LAM al contar que «la segunda habla de la nuez de Adán y le puso un tema de La Veneno, la travesti más famosa y más quilombera de España, pero súper querida. La está tratando de travestii a la chica esta Bonelli».

«Ayer 00.34 recibo un mensajito porque no la anduve buscando, vino sola. Eso es para los barats», bromeó el conductor.

De Brito leyó la comunicación por WhatsApp: «‘Hola Ángel, ¿cómo estás?’, me dice y yo le pongo que viendo sus historias hermosas».

«Viste qué buenas que están. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente», fue la respuesta contundente de Mariana.

De Brito aclaró que «todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo de la operación. Acá contamos de su vida cuando apareció».

Mariana Nannis demostró luego su furia contra Yanina Latorre por haber sido tratada de agarrada por la panelista en LAM. De Brito mostró la publicación de Intagram de la mediática que mostraba una foto en un local de Victorias Secret y tenía la canción Mentirosa.

Nannis escribió encima del video una respuesta a las declaraciones de Latorre que opinó sobre su viaje a Estados Unidos en el que fue vista mientras compraba ofertas.

«Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Vine a Miami que está redivertido», reconoce la mediática. Mariana admite luego con rima que «y en Vicrtorias Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí si no para tu marido».

Mariana explicó por WhatsApp que la historia enigmática era «para la Urraca Latorre, que duerme enroscada la yarará».

«Esto es para Yanina que el viernes había dicho que Mariana era msierable y tacaña», explicó el conductor.

De Brito agregó que «Yanina dijo que era tacaña con los hijos, que no les daba mucha plata».

«No podría decir si Mariana y Diego Latorre tuvieron algo. A mí me da provocación y nada más. Esta es la explicación de las historias que están en todos los portales, por si alguien las quería saber», cerró Ángel.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here