Mariana Nannis sobre las cirugías de Charlotte Caniggia: «Va a quedar como Michael Jackson»

0
1334

Durante una entrevista que duró más de media hora (¡una eternidad en la televisión de hoy!), Mariana Nannis habló como pocas veces de una vida tan controversial (para muchos) como admirada (por otros): la suya, claro.

De visita en Argentina después de un año, la esposa de Claudio Paul Caniggia le contó a Susana Giménez que se reencontró con su hija, Charlotte Caniggia, y se alarmó por su aspecto físico, al notar que la ex Bailando 2016 «tiene una manía» con las operaciones estéticas. «No puede ser tan chiquita (tiene 24 años) y hacerse tantas cirugías», reflexionó Nannis, quien se opone rotundamente a esa práctica. «Ella hace lo que quiere, pero yo le dije: ‘Tenés que parar porque sino vas a terminar como Michael Jackson’. Hasta ahora está bien».

Para Nannis, ¿nunca se hizo una cirugía? ¡Jamás!, según afirma. Sucede que siente rechazo por los quirófanos. «Entré una sola vez, para una cesárea». ¿Y cómo se cuida? «Hago plasma: te sacan sangre y la meten en una licuadora. Es bueno», contó. «¡Sí, estás divina de cara!», reafirmó Susana.

La rubia también se opone al noviazgo de su hija con Loan, a quien hace unos meses trató de violento. «¿No te gusta Loan?», indagó la diva. «¡No sabés el avión cómo se movía! Así me gusta el novio… Como que está saliendo el avión, viene un rayo y ¡pah!, el avión hace así. Igual (a eso) me gusta el novio», respondió Mariana, entre risas.

También habló de su matrimonio con el ex delantero de la Selección. Tras advertir que no mantienen una relación abierta, contó que en varias ocasiones descubrió que El Pájaro le era infiel. «¿Y qué hice? Puse las cuentas a nombre mío y esas cosas. Hice negocios», explicó, y aclaró que ella nunca lo engañó. «Silencio…», pidió Susana, con una sonrisa, ante los murmullos que se escuchaban detrás de cámaras.

Nannis advierte que nunca fue botinera porque cuando se casó, Caniggia «no ganaba tanto». Y se explayó: «Hizo la plata al lado mío. Cuando lo conocí, no tenía un contrato de veinte millones de dólares». Conocedora del mundo del fútbol, criticó a los jugadores: «(Con Claudio) vivimos en palacios porque yo tengo bueno gusto. Ellos (por los futbolistas) te llevan a vivir a una cucha. No les importa nada».

También reparó en las botineras. «Son todas retrasadas mentales porque van atrás de la billetara de un jugador de fútbol. ¡Tiene que ir atrás de la billetera de un millonario! Los futbolistas no son millonarios: son todos muertos de hambre, en realidad. Millonarios son los que tienen mil millones. ¿Messi es millonario? ¿Te parece? ¿Cuántos años jugo? Es chiquito… Pero es muy lindo, me gusta. Aparte es bueno».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here