Mariana Nannis estuvo el martes en Ideas del Sur acompañando a sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Al retirarse del estudio, el periodista de Intrusos Martín Rojas quiso hacerle unas preguntas a Mariana, pero pasó un mal momento porque ella le pidió a su custodio, Dany «La Muerte», que lo agrediera.
«Ella sale muy custodiada porque no quiere hablar», afirmó el periodista, quien quiso saber qué piensa Nannins sobre las declaraciones de Coty Álvarez, quien hace unos días aseguró que su actual novio fue amante de Mariana.
La excéntrica celebrity no respondió a las preguntas de Martín Rojas y se molestó cuando la increpó afuera del ascensor de Ideas del Sur.
«¿Sos tarado?, ponele una piña», le dijo a su custodio, pero él la tranquilizó y no dejó que siguiera hablando. Además, después le aclaró al periodista que no iba a pasarle nada.
Por otro lado, Marcela Tauro dijo que la Reina de las botineras «le querría mandar carta documento a Coty Álvarez por lo que dijo sobre su novio».